Segunda División B

Nieto se une a Chapela en otra ampliación de contrato

  • El delantero del Cádiz B firma hasta 2023 con opción a una temporada más

Nieto es una de las referencias ofensivas del filial cadista.

Nieto es una de las referencias ofensivas del filial cadista. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y Manuel Nieto Sánchez han alcanzado un acuerdo para la ampliación de la vinculación actual hasta el 30 de junio de 2023, con opción a una temporada más. El delantero del Cádiz B cumple actualmente su segunda temporada en la entidad, donde llegó procedente del filial del Real Betis.

Hasta el momento ha disputado 29 partidos en el filial y ha marcado cinco goles, formando parte de varias convocatorias con el primer equipo.

Esta política asegura la continuidad de las promesas y, al mismo tiempo, sirve de incentivo para que los jugadores del segundo equipo reaccionen para salir del mal momento que viven, especialmente a efectos de resultados.

Cabe recordar que el Cádiz CF e Iván Chapela López alcanzaron hace unos días un acuerdo para ampliar su vinculación actual con la entidad hasta 2022. El club anunció la renovación del atacante el viernes 15 de enero.

El delantero nacido hace 21 años en Chiclana (21-05-1999) llegó al club procedente del Atlético Malagueño hace tres temporadas, y ha participado desde entonces en 60 partidos con diez goles anotados.

Su nuevo contrato contempla la opción de ampliar su continuidad hasta dos temporadas más, de manera que pueda llegar a 2024.

Chapela es uno de los jugadores importantes en el Cádiz B, que milita en Segunda División B. Es uno de los jóvenes valores del filial y el club cuenta con él. Esta temporada lleva dos goles y acumula más de 500 minutos sobre el césped. Ha participado en los ocho partidos disputados por el conjunto de Juanma Pavón, seis como titular.

Cádiz B-San Fernando, el domingo

El campo Ramón Blanco (sin espectadores), en las instalaciones de El Rosal, será el escenario del derbi que el próximo domingo (15:45 horas) disputen el Cádiz B y el San Fernando CD. Un encuentro con el recuerdo del 0-1 que obtuvo el filial amarillo en la primera vuelta en el Iberoamericano de Bahía Sur, gracias al gol de Jordi Tur.

Las cosas han cambiado desde entonces porque el conjunto azulino va a más y está encaramado en los puestos que permiten la pelea por el ascenso a Segunda A, mientras que el filial tiene dos partidos aplazados y acumula una dinámica adversa en cuanto a los resultados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios