Cervera 'pasa' de puntos
"Al principio no los miro mucho pero cuanto antes los cojamos, mejor"
Una semana normal tras la de Copa y antes de una con jornada el martes. Es una valoración positiva para el entrenador del Cádiz, de cara a haber podido trabajar más y mejor con sus pupilos. "Después de un buen resultado el trabajo es mejor", advertía ayer.
Álvaro Cervera fue al grano en su comparecencia de prensa en cuanto a la actualidad deportiva al afirmar que "a Luis Ruiz aún le queda y José Mari está bien pero no para jugar; Gastón está ausente al encontrarse arreglando un tema de papeles", que apunta a gestión burocrática.
Del Reus, dijo lo siguiente: "Es un rival muy parecido, que no ha perdido y que conserva muchos jugadores del año pasado. Tiene las ideas claras. Hay que tener cuidado pero sabemos que el Cádiz da la sensación de poder dar el susto a cualquiera y de ganar en cualquier sitio", agregando sobre la marcha de su equipo que "al principio los puntos no los miro mucho". "Es más una cuestión de sensaciones. Pero cuanto antes cojamos puntos, mucho mejor". Para el técnico no está resultando fácil confeccionar la convocatoria. Este asunto salió a relucir en la rueda de prensa. "Son 24 de campo y hay que dejar ocho fuera. Esas decisiones se toman mejor ganando que perdiendo".
Cervera de nuevo se detuvo en el conjunto catalán apuntado que "intenta manejar el balón, pero el Mallorca y el Getafe también tenían la pelota y van último y penúltimo". "Tener la pelota no significa mucho. Nosotros la tenemos menos por nuestras características o porque queremos que sea así".
Para acabar, se le preguntó por el papel decisivo del ariete Ortuño, que sigue causando sensación en el Cádiz y en el resto de adversarios. "El equipo en cuanto a posiciones no solo necesita un goleador, sino que exista un trabajo. Ortuño sale al campo con la idea clara de lo que tiene que hacer", finalizaba Cervera.
También te puede interesar