Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Cartaya y el árbitro sorprenden a Los Barrios

  • Los onubenses se colocan 0-2 a los diez minutos y el cuadro barreño no reacciona

Dos goles del Cartaya en los primeros diez minutos y una actuación arbitral que sacó de quicio a la parroquia local bastaron para que Los barrios rompiese una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Esos dos tempraneros tantos hicieron mella en el conjunto gualdiverde, que jugó los 80 minutos restantes muy acelerado. Aun así dispuso de varias ocasiones para marcar.

Con el 0-2 en el marcador, al filo del descanso los de la Villa pudieron recortar distancias. Fue en un córner que primero remató Henares pero que repelió la zaga local. El posterior rechace lo recogió Abel Luque y la defensa volvió a deshacer el peligro. Ya en el segundo tiempo, Dani Marcos, Loriente y Abel Luque llevaron peligro sobre Nacho, aunque Rubén tuvo una buena ocasión para poner el 0-3 en un mano a mano que no supo definir.

En el minuto 57 Pacheta no pudo rematar con certeza por un agarrón de un defensa rojinegro dentro del área que no señaló Ramos Rodríguez. Segunda pena máxima de la tarde que se queda en el limbo. La Unión seguía a los suyo intentando marcar ante un rival que se posicionó bien atrás. Abel Luque de cabeza, Borja y de nuevo Abel Luque en un balón que quedó suelto o José Ignacio, rozando el palo en una falta botada por Añón, tuvieron cerca el tanto. El ritmo aumentó en la recta final del partido y se vieron llegadas por ambas partes, aunque las que más peligro llevaban eran las de los barreños. En el 85 de nuevo hubo un posible penalti. El asistente incluso señaló la pena máxima, pero el colegiado pasó por alto las indicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios