institucional

'Canito', al Comité de Entrenadores de la RFEF

Antonio Muñoz 'Canito' (d), con Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Antonio Muñoz 'Canito' (d), con Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Antonio Muñoz 'Canito' (d), con Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Antonio Muñoz Canito ha sido nombrado vicepresidente del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. Su presencia en el órgano federativo es uno de los cambios producidos enla RFEF desde la llegada de Luis Rubiales a la presidencia. El Comité de Entrenadores ha sido remodelado desde la cúpula con la sustitución de Eduardo Caturla por José Ramón Cuetos.

Canito fue vicepresidente y director deportivo de la Real Federación Andaluza durante ocho años y candidato a la presidencia de la propia Federación Andaluza. En las últimas elecciones a la RFEF, que finalizaron con la victoria de Rubiales, perteneció al equipo de trabaj o del actual presidente.

Canito es uno de los andaluces que alcanza un cargo de responsabilidad en la nueva estructura de la RFEF. El ex colegiado Luis Medina Cantalejo ha sido designado director de la Comisión Técnica del Comité Técnico de Árbitros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios