Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Semifinal de la ACB

Todo o nada para el Caja Rural y el Real Madrid

  • Los blancos afrontan el duelo decisivo sin Garbajosa ni Llull, ambos lesionados

El Caja Laboral y el Real Madrid pelean hoy en Vitoria (12:30, Canal Sur 2) por un plaza en la final de la Liga ACB en el quinto partido de las semifinales, al que el conjunto blanco arriba con la moral alta tras vencer en los dos últimos encuentros.

El Real Madrid llega al Buesa Arena sin complejos tras reponerse de los momentos de flaqueza que vivió en los dos primeros partidos. El triunfo en el primer choque en Vistalegre devolvió la confianza a los blancos, que jugaron uno de sus mejores partidos anteayer para llevar la serie a Vitoria.

Las dos recientes derrotas han sembrado dudas en el Caja Laboral. Dusko Ivanovic se mostró preocupado por las señales dejadas por su equipo que, si bien pudo llevarse el tercer encuentro, en el cuarto no logró inquietar a los madrileños y perdió su valor más importante, el trabajo defensivo.

Sin embargo, los baskonistas confían en cambiar la dinámica de la mano de su público. Los visitantes llegan al encuentro crucial sin Llull, que anteayer volvió a recaer de su lesión en el tobillo, ni Garbajosa, que tampoco podrá estar por un problema en un pie. No obstante, los madrileños apelarán al trabajo debajo de los aros de Tomic y Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios