baloncesto liga eba

Cae otra renovación

  • El DKV San Fernando ata para la temporada entrante a Juanmi Troncoso, escolta de 21 años

Juanmi Troncoso, en acción.

Juanmi Troncoso, en acción. / l. galán

Tras las renovaciones por parte del DKV San Fernando de los pívots Diego Gallardo y Pito Ruiz, la siguiente continuidad atada en el conjunto isleño, que militará nuevamente en la Liga EBA de baloncesto, ha sido la del joven escolta Juan Miguel Pina Troncoso.

En una próxima campaña en la que los jugadores nacionales cobran un especial valor en esta categoría, los dirigentes del Cimbis se han puesto manos a la obra para asegurarse una plantilla competitiva para afrontar con garantías un año que promete ser muy emocionante.

Juanmi Troncoso, como es conocido en el mundillo de la canasta este escolta de 21 años de edad, es un jugador rápido, intenso en defensa y muy versátil que se convierte de este modo en el tercer jugador que renueva con la entidad en la que será también su tercera temporada consecutiva en las filas del DKV San Fernando.

Durante la pasada temporada, Juanmi Troncoso promedió 20:31 minutos de juego, 8,9 puntos por partido, con un 56,3% en tiros de dos puntos, 2 rebotes, 1,5 asistencias y 7,4 de valoración.

La junta directiva del club se muestra convencida de que el escolta, ya con experiencia en Liga EBA, aportará al equipo turquesa muchos minutos de gran valor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios