"En el Cádiz tuve a traidores trabajando junto a mí"

Julio Peguero carga contra su antiguo club después de la derrota del Ceuta en el Carranza

F.j.d. / Cádiz

20 de octubre 2010 - 05:02

Julio Peguero saca a relucir su bravura aunque sea desde la distancia. El que fuera director deportivo del Cádiz, que ahora ejerce esa función en el Ceuta, se despachó ayer a gusto atacando, sin dar nombres, a muchas personas que trabajaron con él en la entidad cadista.

En declaraciones a Onda Cero, Peguero no dejó a títere con cabeza justo después de la derrota en el Carranza del equipo para el que trabaja. La parte de mayor agresividad de su intervención señaló al personal del club con el que trabajó durante su etapa la capital gaditana: "De la decisión que más me arrepiento es de haber tenido a trabajadores traidores que hoy siguen vinculados al club. En el Cádiz tuve a traidores trabajando junto a mí que me dieron puñaladas por todas partes. Salvando a José Manuel Barla, me encontré a muchos traidores que siguen vinculados al Cádiz", dijo ayer Peguero.

Las palabras del ex director deportivo demuestran que la herida sigue abierta y que sangra de forma abundante. A Peguero le sigue doliendo la patada que se llevó del Ramón de Carranza al acabar la pasada temporada, cuando fue despedido por el club. Se queja de que no se destaquen sus logros en el Cádiz, que los recuerda dando datos curiosos: "No se valora la situación que me encontré, rescindiendo contratos de más de un millón de euros de Parri, de seiscientos mil de Yago y de cuatrocientos mil de Vella". No oculta su responsabilidad en el descalabro de la última campaña: "Tengo parte de culpa del descenso, siempre lo he dicho", y no opina del Cádiz: "Bastante tengo yo con el Ceuta".

Para acabar, se mostró quejoso de lo sucedido en el Cádiz-Ceuta. "Hay un jugador que esta tarde (por ayer) va a ser operado de los huesos propios de la nariz. El Ceuta hizo una muy buena primera parte. El Cádiz tuvo una y la metió".

stats