Deportes

El Cádiz tentó a la suerte y el Salamanca empató al final (1-1)

  • El Cádiz pudo haberse llevado los tres puntos en el Helmántico pero especuló demasiado con el resultado y el Salamanca acabó empatando (1-1) tras una segunda parte en la que el equipo visitante apenas existió tras el descanso.

En la primera jugada del partido el Salamanca pudo marcar gracias a un buen robo de balón de David Rodríguez que Diego Torres aprovechó para disparar a media altura pero fuera.

La mediocridad era la característica del juego de ambos equipos y sólo se rompía con algunas acciones rápidas como la protagonizada por el Salamanca en el minuto 25 que acabó con un tímido remate de cabeza de Diego Torres que salió a la derecha de Contreras.

El Cádiz apenas si había llegado con peligro hasta que en el minuto 33 Cristian, libre de marca dentro del área, remató de cabeza pero el balón no encontró la portería defendida por Biel Ribas.

A falta de tres minutos para el descanso, el Salamanca volvió a romper la monotonía del encuentro con un buen contragolpe dirigido por Quique Martín que cedió el balón a David Rodríguez pero su disparo fue al lateral de la red.

El Cádiz se adelantó en el marcador en la última jugada de la primera parte, al aprovechar una indecisión de la zaga del Salamancalocal que permitió a Natalio encarar a Biel Ribas y centrar para que Bangoura solo tuviera que empujar el balón.

Al comienzo de la segunda parte, el Cádiz cedió el balón y replegó líneas a la espera de algún contragolpes, lo que provocó que el Salamanca fuera el claro dominador del juego aunque sin demasiada efectividad de cara a la portería.

La velocidad de Quique Martín e Isaac Jové, y los centros de Jorge Alonso no fueron suficientes para que el Salamanca pusiera en peligro la portería de Contreras que apenas si tuvo trabajo.

Tanta insistencia en el juego ofensivo tuvo su premio casi sobre la campana cuando David Rodríguez acertó a marcar con un buen remate de cabeza a centro de Dani López.

Ficha Técnica:

.1. Salamanca: Biel Ribas, Gañán (Vasco Fernandes, m. 19), Catalá, Pelegrín, Dani López, Cristian Bustos, Jorge Alonso (Sergio Postigo, m. 83), Isaac, Diego Torres (Zé Tó, m. 61), Quique Martín y David Rodríguez.

.1. Cádiz: Contreras, Cristian, César Caneda, De Quintana, Gonzalo Vicente, Fleurquin, Diego Rivas, Miguel Gracía (Kosowski, m. 62), Gustavo López, Natalio y Bangoura (Gastón Casas, m. 74).

Goles: 0-1, m. 45: Bangoura. 1-1, m. 88: David Rodríguez.

Arbitro: Manuel Angel Pérez Lima, comité canario. Mostró tarjeta amarilla a Pelegrín, Natalio (De la Cuesta, m. 86), Jorge Alonso, Fleurquin, Vasco Fernandes, Cristian.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada en Segunda División, disputado en el estadio Helmántico ante 6.250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios