Fútbol l Tercera División

El Cádiz B busca su mejor versión en Peñarroya

El Cádiz B regresa a su escenario más preciado y donde se siente con mayor comodidad. Lejos de su campo, El Rosal, el equipo de Ángel Oliva es hasta el momento un adversario temible. Sólo ha perdido en El Puerto (1-0), mientras que empató en el siempre complejo campo de la Balona (2-2) y ganó en el Guadalquivir de Coria (0-1). No está mejor situado en la clasificación por culpa de su irregularidad ante sus seguidores, donde ha dejado escapar ya seis puntos.

Los amarillos se presentan en el campo del Peñarroya con la lección aprendida sobre lo que es césped artificial y contar con pocas dimensiones -condiciones muy parecidas a las de los campos de hierba sintética de El Rosal-, pero, asimismo, con la esperanza de sentirse cómodo sobre ese escenario.

Ángel Oliva ha tenido que retocar el once y la convocatoria con motivo de la baja por lesión de Javi Catalán. Su ausencia se une a la de Tiri, Víctor Ledesma y Álvaro López, todos ellos lesionados. Tampoco viaja Pecci, que ha sido citado por el primer equipo. Las dos novedades del filial tienen nombres propios: Gordo, que sube del Balón, y Paris, que regresa tras superar unas dolencias físicas. En cuanto al once, el técnico cadista tiene una duda entre Nando y Diego García que resolverá en el mismo escenario del choque.

Oliva avisa que el Peñarroya "intenta jugar la pelota y tiene gente importante en ataque, ya que ha pescado en el Córdoba B, Pozoblanco y Villanueva". Al entrenador le agrada que su equipo "esté con ganas de resarcirse del último mal resultado para volver a la buena dinámica de las primeras jornadas".

Alineaciones probables

Peñarroya: Lalo, Salva, Diop, Moyano, Marín, Rafa Fernández, Neftalí, Carrión, Javi Cabezas, Hugo y David Carmona.

Cádiz B: Ricardo, Antonio, Robert, Poli, Paris, Rubén Díaz, Juanito, Lolo, Fran, Dieguito y Nando o Diego García.

Árbitro: Abselam Mehdi (ceutí).

Campo y hora: Municipal Casas Blancas (17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios