Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili se muestra irresistible

  • Los amarillos le dedican la goleada (6-1) al fallecido 'Baguetina'

Los jugadores amarillos controlaron el partido en todo momento.

Los jugadores amarillos controlaron el partido en todo momento. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili regresó a la senda de la victoria en casa y lo hizo dedicándole seis goles y el triunfo (6-1) ante el Victoria Kent a Fernando Orgambides Baguetina en un partido marcado por el buen juego de los de Miguel Gago y las múltiples ocasiones generadas por los jugadores amarillos.

Costó al principio abrir la lata, ya que en los primeros minutos ambos equipos gozaron de alternativas en el juego y no terminaron de llegar al área con claridad ni encontrar portería. Fue Felipe quien consiguió el primer tanto cadista a los ocho minutos con un disparo exterior ante el que nada pudo hacer el guardameta Luna.

Ocho minutos más tarde fue Iván Jiménez el que transformó un penalti cometido sobre el propio jugador. Con el 2-0, el equipo se marchó al descanso y a la reanudación el quinteto amarillo salió en tromba, buscando la portería rival para terminar de matar el partido. Fue Iván Jiménez el que nuevamente logró en el minuto 22 otro gol en jugada al segundo palo, su 10º tanto en la competición liguera.

El entrenador del Victoria Kent, Víctor Quintero, optó por sacar portero-jugador en pos de recortar distancias. Su planteamiento le fue bien cuando Pillo, en el minuto 32, logró perforar la portería de Mota para hacer el 3-1. Pero fue sacar de centro el Cádiz CF Virgili y en una internada por banda derecha Pablo Sucino marcó el cuarto de los gaditanos.

A partir de ahí cayó el quinto gol, de Isra Paleta en una contra en el minuto 35, y tres minutos más tarde el de Óscar Moguel, quien en una jugada trenzada convirtió el 6-1 que certificaba la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios