Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda División B

Un Cádiz CF Virgili muy cambiado inicia hoy otra temporada

  • Los amarillos se estrenan en Jerez de los Caballeros con muchas caras nuevas.

Plantilla con la que el Cádiz CF Virgili afronta la nueva campaña.

Plantilla con la que el Cádiz CF Virgili afronta la nueva campaña. / CCFV

El Cádiz CF Virgili se estrena hoy en la Segunda División B de fútbol sala 2019/20, a partir de las 16:00 horas ante el equipo extremeño de la Asociación Jerez Futsal, con un partido que se jugará en el pabellón Francisco José Rivera Montero de Jerez de los Caballeros.

Nacho Juncal, nuevo técnico de la sección cadista de fútbol sala, comenta ante este encuentro que "estamos preparados para que comience la competición y andamos con muchas ganas. Veo al equipo bastante bien y pienso que hemos hecho una pretemporada bastante seria y la respuesta de los jugadores ante ese trabajo ha sido brutal".

Manifiesta que gracias al trabajo diario "se ve lo que yo quiero, que es el concepto de equipo y es en lo que voy a hacer hincapié. Los chavales responden al cien por cien y el trabajo del cuerpo técnico ha sido magnífico. Físicamente creo que llegamos bastante bien gracias al trabajo de Javi Muñoz y anímicamente estamos también bastante preparados para comenzar. Con el trabajo del cuerpo técnico y las ganas de los jugadores ha sido muy fácil el trabajo de estas semanas".

Será el debut del técnico en la categoría de bronce. Juncal recalca que se siente "bastante tranquilo porque creo mucho en mi trabajo y en el equipo que tengo. Estoy convencido de que vamos a hacer una gran temporada y me muero de ganas por que llegue ya el debut y disfrutar del equipo y de mis jugadores".

El club ha efectuado un profundo cambio a nivel deportivo, ya que junto con la llegada del nuevo cuerpo técnico, liderado en el banquillo por Nacho Juncal, se ha incorporado a siete nuevos jugadores para esta temporada, viéndose rebajada considerablemente la edad media de la plantilla con la presencia de hasta seis jugadores sub-23.

Los siete fichajes del equipo de la sección cadista de fútbol sala para esta campaña han sido David Richarte, del Nantes Metropole francés; Alejandro Rodríguez Poti, del Aurelia Nordovest italiano; Kike Rodríguez, del Futsal Atesina italiano; Manuel Bernal, del Ecocity Cisterna italiano; y Juanmita, Jose Grimaldi y el portero internacional Juanmi Mateo, que llegan procedentes del Géminis.

Junto a estas incorporaciones, otros tres jugadores con licencia de juvenil se encuentran trabajando habitualmente con el primer equipo. Son los casos del portero Javi Romero y los gemelos Álvaro y Pablo Otero, todos ellos formados en el propio Géminis. Y junto a ellos también se ha sumado Dani Coello, que ha llegado esta temporada al equipo juvenil del Cádiz CF Virgili procedente del PCD Ciudad de Cádiz y que ya sabe lo que es entrenarse y jugar con los mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios