Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda Federación

El Cádiz CF Mirandilla, ante una ocasión ideal

  • El filial recibe este domingo al colista Cartagena B, una oportunidad buena para enlazar el tercer triunfo consecutivo

Charla grupal antes del inicio de un entrenamiento esta semana.

Charla grupal antes del inicio de un entrenamiento esta semana. / CÁDIZ CF

La jornada 15ª llega este fin de semana al grupo 4 de Segunda Federación y al Cádiz CF Mirandilla le corresponde recibir este domingo 10 de diciembre al Cartagena B (El Rosal, 12:00 horas), que es el colista y sólo ha ganado un encuentro después de casi cuatro meses de competición. Los pupilos de Alberto Cifuentes vienen dos dos victorias consecutivas sobre El Palo y el Orihuela, por lo que podrían -en caso de ganar- acumular la mejor racha en mucho tiempo.

La alineación del filial cadista estará supeditada a las decisiones que adopte Sergio González en el primer equipo, ya que Alcaraz es duda y no hay que descartar que Moussa repitiera entre los elegidos por si es necesaria su participación con los profesionales.

Partido y rival complicado, tal y como expone Cifuentes. "El Cartagena es un equipo que está haciendo buenos partidos, que se le están yendo por pequeños detalles. El otro día contra el Estepona tuvo un penalti en la primera parte que no consiguió marcar, y luego se puso por detrás del marcador. Es un equipo que juega bien, que no está dejado".

Momento de su equipo. "Ha sido una buena semana de entrenamiento y es importante que se note que nos jugamos nosotros un momento importante. Venimos de dos victorias, en un buen momento del equipo, sobre todo de cara a gol, y es importante que desde el principio hagamos un partido intenso, muy inteligente, un partido de mucha fuerza para que se vean los duelos, que se vea las ganas de llegar arriba, que se vea nuestra constancia. Yo creo que es momento de no relajarnos, un momento bueno del equipo y un partido en casa donde no solemos estar mal. Solemos hacer buenos partidos y es importante estar muy metidos". 

La mente puesta sólo en el Cartagena B. "Para mí, sólo tenemos un objetivo, que es el partido del Cartagena B. No debemos pensar más allá. Estamos en un buen momento, en el que en el que hemos roto una dinámica mala la verdad, en el que hemos hecho dos victorias seguidas, cosa que no habíamos conseguido en toda la temporada, y es el momento de marcarnos el reto más importante, que es volver a ganar en casa. La tercera victoria seguida sería muy importante para nosotros, nos daría ahí un pequeño salto clasificatorio", añadiendo que "nos haría afianzar esa dosis de buen juego que hemos tenido estos dos últimos partidos". "Haber ganado ese partido en Orihuela tan difícil como lo hicimos, haber sacado el partido contra El Palo, que lo hicimos bastante bastante bien". 

Actualidad del equipo. "Esta semana ha sido buena. Hemos recuperado a Franco, que está con nosotros. Los demás siguen ahí en fase de recuperarse: Curro, Tote y Kensly. Es verdad que hemos recuperado a Peter, ya la semana pasada jugó, a David también. Tenemos ese déficit ahí, que está Moussa con el primer equipo, que volvió a jugar en Copa y está con ellos". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios