Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda Federación

El Cádiz CF Mirandilla empata en Yecla (2-2)

  • El equipo amarillo iguala un 2-0 en los minutos 87 y 90, y salva un punto que puede ser oro para evitar el descenso

El atacante Peru trata de girarse rodeado de compañeros y rivales.

El atacante Peru trata de girarse rodeado de compañeros y rivales. / CÁDIZ CF

Va a tocar sufrir hasta el final a pesar de que el Cádiz CF Mirandilla fue capaz este domingo de igualar un 2-0 en los instantes finales del choque en el siempre complicado feudo del Yeclano Deportivo. El 2-2 final se produjo gracias a los goles de Mady Diarra y Peru, cuando peor se presentaba la situación.

El conjunto gaditano recibió el primer gol en el tramo final del primer periodo, lo que tiraba por tierra todo el planteamiento. Y en los primeros compases del segundo periodo cayó el segundo, lo que dio lugar a que sobrevolara viejos fantasmas de goleadas recientes a manos del UCAM Murcia y Vélez.

Sin embargo, un centro de Kikín dio paso a la volea de Mady Diarra, que metía el miedo en el cuerpo a los murcianos en los denominados como minutos de la verdad. Lo mejor para el filial del Cádiz CF estaba por llegar con el tanto de Peru, ya en el 90', que dejaba al equipo sujeto a la esperanza de la salvación a pesar de estar en puesto de promoción de permanencia. Los demás resultados tampoco ayudan.

El próximo sábado el Cádiz CF Mirandilla jugará en las instalaciones de El Rosal contra el San Roque de Lepe (16:30 horas) en otra cita decisiva hacia la permanencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios