Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Broche final en Bahía Sur con una amarga plata isleña

El Campeonato de España de clubes de hockey sala de categoría infantil concluyó en San Fernando ayer con una amarga medalla de plata para el equipo masculino de La Isla, que perdió en la final por un contundente 11-0 contra el Polo de Barcelona.

El anfitrión, líder del Grupo B y verdugo del Giner de los Ríos en las semifinales tras una agónica tanda de penaltis, no pudo sin embargo sorprender en la final al favorito del Nacional, que había terminado la primera fase como líder del Grupo A, con una auténtica exhibición ofensiva, y tuvo más problemas de los previstos en el cruce de semifinales contra el Club de Campo, al que sólo pudo superar también en los penaltis.

Pese a la debacle en el último partido del torneo, el subcampeonato no puede considerarse ni mucho menos como un fracaso, sino al contrario, pues se trata de un éxito de La Isla y de la provincia de Cádiz que se une al del Club Hockey San Fernando por su extraordinaria labor organizativa.

La lucha por el tercer puesto se saldó con triunfo del Club de Campo sobre el Giner de los Ríos en los penaltis tras un 4-4.

Por último, en el torneo femenino, el Valdeluz ganó la final al Parayas (0-1), como ya había hecho en la fase de grupos, y el Taburiente venció en la consolación contra el Club de Campo (4-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios