Blanco, otra opción surgida desde el Alicante
El club levantino pone sobre la mesa el nombre del lateral, que llegó a jugar en el Sevilla
El Cádiz sigue buscando un futbolista para reforzar los laterales y maneja varias posibilidades en la actualidad. Un equipo en el que se está fijando especialmente Julio Peguero es el Alicante. A pesar de su mal momento deportivo cuenta con varios futbolistas interesantes y, por su amistad con el entrenador, José Carlos Granero y con el director deportivo, Felipe Ferrándiz, está recabando información sobre varios jugadores que podrían cambiar de aires dentro del mercado de enero.
El nombre de Blanco se ha puesto en las últimas horas sobre la mesa y parece del agrado del técnico cadista. Se trata de un futbolista formado en la cantera del Sevilla, que cumplirá en 2009 27 años y que queda libre el próximo 30 de junio. Llegó a debutar con el primer equipo sevillista en la Copa de la UEFA y disputó con el Sevilla B una eliminatoria de ascenso en la temporada 2004-2005 en la que el equipo andaluz cayó eliminado ante el Salamanca. Las dos últimas temporadas las pasó en el Tenerife.
El Cádiz sabe que el Alicante es un equipo interesante en este momento porque está dispuesto a deshacerse de la mayor parte de sus futbolistas por la crisis financiera que sufre. Con anterioridad ya preguntó por la situación de Catalá, autor del gol del triunfo contra el Hércules el pasado sábado, y también por Álvaro, un extremo sub'23 que también gusta. Esta semana debería haber avances al respecto.
También te puede interesar
Lo último