baloncesto lLiga Endesa

El Banca Cívica, verdugo del Barça

  • Los sevillanos dan la sorpresa y vuelven a imponerse a un equipo que buscaba su 25ª victoria consecutiva en el Palau

El Banca Cívica logró ayer una gran victoria en el Palau Blaugrana al imponerse a un Regal FC Barcelona que se le da muy bien esta temporada, y es que como sucedió en Sevilla los de Joan Plaza supieron leer mejor un encuentro en el que ganaron el rebote y con él y un gran porcentaje de triples acabaron con la imbatibilidad del feudo blaugrana.

El Barça Regal, que buscaba su 25ª victoria consecutiva en casa en Liga Endesa y la revancha del partido de la primera vuelta, donde encajaron su primera derrota de la temporada, se encontraron con el cuarto tropiezo en esta competición y ya tienen un verdugo de cara al futuro. Los blaugranas, pese a no hacer un gran partido, tuvieron sus oportunidades gracias a la inspiración de Rabaseda y Lorbek, que no suele fallar. No obstante, el Barça tuvo un último ataque para llevar el partido a la prórroga. Con el que sería ya marcador final, un espeso Navarro se jugó un triple casi en carrera que falló, el rebote cayó en Lorbek que tampoco pudo anotar pese engañar bien a su defensor, y es que Banca Cívica optó por no hacer falta y se felicitó por el fallo final de Mickeal, quien tampoco tuvo suerte desde lejos.

Huertas 4

Navarro 3

Mickeal 10

Lorbek 12

Ndong 5

Sada 2

Perovic 8

Vázquez 2

Wallace 0

Ingles 5

Rabaseda 12

Calloway 8

Urtasun 12

Jasen 5

Rubio 13

Triguero 6

Tepic 2

Satoransky 8

Sastre 2

Bogdanovic 5

Davis 5

Árbitros: Conde, Peruga y Monserrat. Sin eliminados. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana con 3.544 espectadores en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios