Fútbol | Fase de ascenso a División de Honor

El Balón se somete a los test de detección del Covid-19

  • Los jugadores y el cuerpo técnico dan otro paso de cara al encuentro contra el Jerez Industrial, el 12 de julio en Arcos

Una de las pruebas a los balonistas en la Clínica Beiman.

Una de las pruebas a los balonistas en la Clínica Beiman. / CÁDIZ CF

A falta de algo menos de un mes para que se dispute la fase de ascenso a División de Honor sénior (Jerez Industrial-Balón de Cádiz y Puerto Real-Ubrique UD), los jugadores y el cuerpo técnico del equipo balonista, filial del Cádiz CF, han dado un paso más hacia ese play-off al someterse a las pruebas médicas exigidas.

El Balón ha completado todo el proceso de los test en lo que es la primera toma de contacto de cara al regreso de lo que resta de competición; en este caso se trata de la fase de ascenso. Los amarillos realizaron los test de detección del Covid-19 en la jerezana Clínica Beiman.

Los futbolistas de Juanma Cruz tuvieron una jornada completa porque en manos de los profesionales de la Clínica Beiman se sometieron de manera escalonada a los reconocimientos médicos y a las pruebas previstas con motivo del coronavirus.

El siguiente paso de la plantilla balonista será dar comienzo a los entrenamientos hasta llegar a la semana de la disputa de la semifinal contra el histórico conjunto industrialista. Serán muchas sesiones, con el grupo completo desde el primer día, para ir cogiendo la forma y asimilar conceptos que no se trabajan desde mediados de marzo.

Cabe recordar que Arcos (estadio Antonio Barbadillo) acogerá las dos semifinales (Puerto Real-Ubrique y Balón-Jerez Industrial) el 11 y 12 de julio. Ambos encuentros serán a las nueve y media de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios