Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hockey hierba l 1ª Nacional femenina

Bahía Sur, un fortín para el San Fernando

  • Jéssica García firma contra el Xaloc el segundo triunfo en casa y devuelve la ilusión tras el varapalo sufrido en Madrid

El primer equipo senior femenino del Club de Hockey San Fernando consiguió el pasado fin de semana ante el Xaloc su segundo triunfo liguero en casa, lo que convierte por ahora Bahía Sur en un fortín y devuelve la ilusión a las isleñas después del varapalo sufrido la jornada anterior en Madrid frente al filial del Club de Campo.

Pese a recuperar para el choque a Laura Gutiérrez, una vez cumplida su sanción, Néstor Mercado volvió a tirar de las habituales cadetes e infantiles para completar la convocatoria debido a que la plantilla es demasiado corta.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria para ambos equipos, destacando por desgracia más la pésima labor de una de las dos responsables arbitrales, Paloma Rodríguez, que lo que ocurría sobre el césped sintético.

Tras el descanso, el conjunto de La Isla salió espoleado por el apoyo de su afición y se hizo con las riendas, llegando con asiduidad a las inmediaciones del marco valenciano. Sin embargo no fue hasta la recta final cuando Jéssica García acertó a culminar una acción precedida de un robo de la bola que finalizó en el 1-0, un gol muy celebrado y que consolida al San Fernando en la zona media a la espera de medirse al Pozuelo.

san fernando: Inés Ameyugo, Jéssica García, Laura Gutiérrez, Carmen González, Marta Hurtado, Ángeles Mayorca, Lourdes Pavón, Ana Rendón, Úrsula Roa, Inmaculada Rodríguez, Florencia Velázquez, Miriam Delgado, Paula Galindo, Julia García, Ana Hurtado y Elena Hurtado. xaloc: Arantxa Alfaro, Agustina Chippinotto, Ainoa Civera, Sofía Cossio, Paula Domínguez, Elisa gil, Sophie Janssen, Olga Kraus, Eira Martín, Joana Vidal, Valentine Weehuizen, Florencia Bulacio, Victoria Domínguez, Milagros Nin y Josefina Pontet. Árbitros: Montserrat Solórzano y Paloma Rodríguez. Mala actuación, aunque sin influir en el resultado final. Gol: 1-0 (66') Jéssica García. Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la competición liguera en la Primera Nacional femenina, disputado en las instalaciones de Bahía Sur con un extraordinario ambiente de público en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios