Parapente l XV Concentración de Líjar Sur

Atractivo programa en Algodonales entre hoy y mañana

  • Novedoso 'XMountain', exhibiciones acrobáticas con la elite mundial y globo aerostático cautivo

El Club de parapente Líjar Sur organiza este fin de semana la 15ª Concentración de Algodonales, con la colaboración del Ayuntamiento y varias empresas de hostelería de la localidad serrana. El evento se celebrará en la pista de aterrizaje situada junto a La Muela, a partir de las 11:00 de hoy hasta la tarde-noche de mañana.

Tras el éxito de 2009, cuando se superaron los 180 inscritos y cerca del millar de visitantes, este año se prevé una gran afluencia de aficionados que podrán disfrutar con la novedosa XMountain-Sierra de Líjar, una carrera que se realizará por parejas, con uno de los participantes subiendo 7 kilómetros corriendo hasta la pista de despegue, donde será relevado por un compañero que descenderá volando hasta meta.

La asistencia de varios pilotos de parapente acrobático, entre ellos el seis veces campeón del mundo Raúl Rodríguez, así como de Dani Martínez, recordman europeo de paramotor, y representantes de varias marcas animarán el evento, en el que se realizará una demostración de vuelo con globo aerostático cautivo y habrá otras actividades para niños y mayores incluso de noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios