Deportes

Atletismo: Puerto Real decidirá los vencedores del I Circuito Nocturno de Carreras de la provincia de Cádiz

  • La prueba se disputará el sábado 11 de diciembre, con una camiseta de regalo a los participantes

Camiseta de la carrera que se celebrará en Puerto Real.

Camiseta de la carrera que se celebrará en Puerto Real.

A la vuelta de la esquina y con salida a las 18:00 horas desde el Paseo Marítimo de Puerto Real el sábado 11 de diciembre, la última prueba del Circuito Provincial de Carreras Nocturnas está cada vez está más cerca y los nervios a flor de piel.

Más de 300 corredores ya formalizaron su inscripción y parece que la prueba podría batir el récord de participación. La más numerosa fue la primera prueba en Jerez con 550 inscritos pero desde la organización se confía en superar dicha cifra en Puerto real.

Poco a poco se van desvelando secretos de la prueba como la camiseta de regalo para todos los participantes la cual gusta mucho por su calidad y comodidad. En resumen, la última prueba del circuito nocturno se va acercando poco a poco y se van cerrando todos los flecos organizativos para que sea un éxito. Para formalizar la inscripción se puedes realizar en la web en www.atletismofaa.es.

El Circuito Provincial de Carreras Nocturnas está organizado por el Club Atletismo Mas kilómetros con el patrocinio de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios