Rugby Dos puntos bonus para el Atlético Portuense pese a la derrota en la visita al Mairena

El primer equipo sénior masculino del CR Atlético Portuense estrenó la cuenta de derrotas en la Primera Regional de rugby al perder en la visita al Mairena por 34-32, a pesar de lo cual los pupilos de Guzmán Álvarez sumaron un par de puntos, uno de ellos por el bonus ofensivo al acumular cuatro ensayos y otro por el bonus defensivo por haber caído por menos de ocho de diferencia.

La primera mitad finalizó con un marcador de 17-11 favorable a los sevillanos y en los primeros minutos de la continuación el equipo de El Puerto gozó de su última ventaja con un 17-18. Ahí se atascó y el despegue del Mairena ya no pudo ser remontado.

Los ensayos portuenses fueron conseguidos por Emilio García, Luisfer Fernández, Juan Garrido y José Lojo. Los puntos restantes los anotó Vicente González con cinco patadas certeras, dos de ellas en golpes de castigo.

El equipo B, que compite en Segunda Regional, logró una victoria muy apretada (7-10) en feudo del CR Victoriano. Por su parte, las féminas ganaron en El Puerto al Escoriones granadino por 27-20 con bonus ofensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios