Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vela | Mundial de Techno 293

Apertura con honores en Puerto Sherry

  • El desfile de naciones alza el telón antes de los entrenamientos de este domingo en la Bahía

Participantes con banderas de sus respectivos países durante al acto de inauguración.

Participantes con banderas de sus respectivos países durante al acto de inauguración. / FAV

El desfile de naciones llenó este sábado de colorido la Plaza de Ceremonias de Puerto Sherry, en El Puerto, en el que fue el primer acto oficial del Campeonato del Mundo de Techno 293 que se celebra hasta el próximo sábado día 2 de noviembre en aguas de la bahía de Cádiz, bajo la organización del CN Puerto Sherry en colaboración con la Federación Andaluza de Vela.

Deportistas, staff, voluntarios, representantes de las firmas patrocinadoras y autoridades celebraron juntos el comienzo de un evento que convierte a la ciudad, la provincia y a Andalucía en el epicentro de la vela mundial.

Presidía el acto en calidad de anfitrión Enrique López-Bosch, director general de Puerto Sherry, acompañado por Marc Cardon, presidente de la International Windsurf Association (IWA), yel alcalde de El Puerto, Germán Beardo, entre otros.

Después, los 363 windsurfistas de edades infantil y juvenil hasta 17 años, portaban las 36 banderas correspondientes a los países que han acudido con sus mejores bazas al campeonato, que arranca el lunes aunque este domingo celebrará una regata de entrenamiento oficial en la que deben participar todos los inscritos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios