Deportes

Andrés Tébar apela a que "no hay dos sin tres"

  • El técnico del Puertollano espera que su equipo siga en el Carranza la estela de Conquense y Guadalajara

Los miércoles por la mañana, Andrés García Tébar, hermano del ex jugador del Cádiz Miguel García y entrenador del Puertollano, da un carpetazo al partido anterior y se centra de lleno en su próximo compromiso. Y ayer no fue menos. Este domingo, a partir de las cinco de la tarde, el Puertollano visita al Cádiz en uno de esos duelos que se presumen difíciles pero no imposibles. Andrés lo dejaba muy claro: "La verdad es que es difícil vencer al Cádiz porque es un equipo de otra categoría, pero hay una cosa clara y es que el fútbol es grande". "Y como el fútbol es grande, el Espanyol ganó en el Camp Nou al Barcelona. Entonces, ¿por qué nosotros no podemos ganar en Cádiz?", se preguntaba el relevo de Jacobo Maestre en el banquillo del Puertollano.

Viendo las estadísticas, se puede ver que el Conquense y el Guadalajara, dos castellanos manchegos, han vencido en el Ramón de Carranza, por lo que el Puertollano podría ser el tercero en hacerlo, a lo que el alicantino puso la puntilla ayer diciendo que "no hay dos sin tres".

Otra de las cosas que quiso dejar claro Andrés Tébar es su predisposición a la hora de preparar los partidos. No quiere oír hablar de empate, él solo quiere ganar. "Sinceramente, no sé plantear un partido para empatar ¿Cómo se hace eso? En Cádiz todo lo que sea sumar es positivo, pero está claro que ganar sería la leche". En pocas palabras: que su equipo va a salir a ganar en el Ramón de Carranza el domingo.

El hermano de Miguel García es consciente de que la marea azul se desplazará hasta tierras gaditanas. Lo agradece y sólo tiene palabras de elogio para lo que es "la base de un equipo". Terminaba diciendo que "un equipo no puede sobrevivir son afición ya que el fútbol no se concibe sin ella y sin duda Puertollano tiene una de las mejores aficiones de la segunda B".

El equipo minero, tras su día de descanso, volvió ayer a los entrenamientos para hacerlo, al igual que el líder, en doble sesión. Por la mañana trabajaron el aspecto físico y por la tarde cogieron el balón... como el líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios