Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tercera División

Allala firma hasta 2021 y formará parte del Cádiz B

  • El defensa central uruguayo estuvo a prueba durante unos días y convenció.

Allala protege el esférico durante un partido con el IASA uruguayo.

Allala protege el esférico durante un partido con el IASA uruguayo.

El Cádiz CF ha anunciado que finalmente ha decidido hacerse con los servicios del jugador uruguayo Gian Franco Allala, defensa que fue sometido días atrás a un periodo de prueba que duró cerca de una semana. El sudamericano ha firmado por el club gaditano hasta junio de 2021 y se incorporará en breve a la plantilla del Cádiz B, convirtiéndose por tanto en un refuerzo internacional para el equipo dirigido por Juanma Pavón, el cual marcha ahora mismo líder en el grupo X de Tercera División.

Gian Franco Allala Menéndez, que tiene en la actualidad 21 años de edad, mide 187 centímetros y pesa 88 kilos. Juega de central y pertenece al IASA de Uruguay, club que suena por los mentideros futbolísticos de esta zona por su vinculación a operaciones deportivas efectuadas a lo largo de la etapa de Quique Pina y Juan Carlos Cordero en la entidad cadista.

Además de la del IASA, Allala ha defendido las camisetas de conjuntos como Rampla Juniors, Club Oriental y Liverpool, todos ellos de su país natal y con poco reconocimiento internacional. Acumula, desde 2015, 56 partidos en el balompié uruguayo. Precisamente en 2016 se proclamó campeón de Segunda con el Rampla Juniors.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios