De compras

El suelo de tu hogar quedará impoluto con este robot aspirador Lefant rebajado en Amazon más de 100 euros

  • No dejes pasar la rebaja del 32% que ofrece Amazon por el robot aspirador Lefant  M213, modelo con una relación calidad-precio difícil de igualar por la competencia.

El suelo de tu hogar quedará impoluto con este robot aspirador Lefant rebajado en Amazon más de 100 euros

El suelo de tu hogar quedará impoluto con este robot aspirador Lefant rebajado en Amazon más de 100 euros

No son pocas las personas que arden en deseos de hacerse con un robot aspirador que les ayude en las tareas de limpieza del hogar. Su increíble eficiencia a la hora de lidiar con la suciedad acumulada del suelo y capacidad para llevar a cabo sus tareas de forma completamente autónoma han conseguido ahorrar horas y horas de trabajo a incontables familias españolas. Es por el éxito que ha cosechado su fórmula que encontramos, hoy en día, numerosos modelos diferentes de robots aspiradores que, pese a hacer grandes promesas, acaban por ofrecer una experiencia que deja mucho que desear.

Si andabas en busca de un robot aspirador de calidad que se venda por un precio decente, estás de suerte. A continuación vamos a hablarte acerca del robot aspirador Lefant M213, artículo que podrás encontrar en la tienda online de Amazon rebajado un 46%.

Comprar en Amazon por (259,99) 139,99 euros

Robot aspirador Lefant M213

El robot aspirador Lefant M213 integra un motor sin escobillas capaz de lograr una potencia de succión de hasta 2200 Pa sin apenas emitir ruido durante su funcionamiento, con el que podrás deshacerte hasta de la suciedad más persistente.

Su tecnología de navegación emplea sensores infrarrojos anticolisión 6D con los que este robot aspirador detecta los obstáculos presentes en su entorno en 360 grados. Los 13 sensores electrónicos que incluye en su parte delantera le ayudan a mantener un mayor grado de sensibilidad, detectando así mucho antes las áreas atascadas para ajustar su ruta de limpieza.

Este robot aspirador Lefant M213 viene con 5 toallitas húmedas gratuitas que podrás instalar para potenciar aún más su función de limpieza. Dichas toallitas no dejarán ninguna mancha de agua por su paso, por lo que no tendrás que preocuparte de que estas puedan ensuciar tu suelo.

Este electrodoméstico carece, además de una boquilla de cepillo giratorio, empleando en su lugar una boquilla sin escobillas que consigue aspirar el cabello y el polvo para almacenarlo directamente en su contenedor de 500 mililitros de capacidad.

Comprar en Amazon por (259,99) 139,99 euros

No te pierdas este ofertón que ofrece Amazon para todos aquellos que andan en busca de un robot aspirador bueno, bonito y barato. Hazte ahora con el robot aspirador Lefant M213 rebajado un 46% en la tienda de Amazon.

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.