De compras

Disfruta de un café profesional cada mañana con esta cafetera ¡ahora con un 44% de descuento!

  • Disfruta de un café siempre recién hecho con esta cafetera profesional. Ahora disponible con un 44% de descuento en Amazon. 

Disfruta de un café profesional cada mañana con esta cafetera ¡ahora con un 44% de descuento!

Disfruta de un café profesional cada mañana con esta cafetera ¡ahora con un 44% de descuento!

Si quieres disfrutar de un buen café matutino profesional y rápido, ahora es posible gracias a la cafetera Severin que puedes encontrar ahora más barata. Esta cafetera presenta numerosas características que la hacen única: cuenta con filtro con 3 insertos, con espumador para cafés especiales, siendo de acero inoxidable, además de contar con un elegante diseño plateado y negro.

Tendrás siempre el café recién hecho gracias a su potente sistema de calentamiento Thermoblock y un espumador de leche integrado que te permitirá preparar varias especialidades de cafés. Seguro que ya la estás imaginando en tu cocina. Pero lo mejor de todo es que, en este momento puede ser tuya con un descuento del 45% ¡Aprovecha ahora porque la oferta es por tiempo limitado!

Comprar en Amazon por (169,90) 94,70 euros

Cafetera Severin 

Este modelo de cafetera consta de 3 insertos para una taza, dos tazas y para cápsulas E.S.E. Podrás tomar ese café que tanto deseas en cada momento porque con el potente sistema de calentamiento Thermoblock, esta cafetera clásica garantiza un expreso a la temperatura ideal gracias a sus 3 niveles seleccionables.

Además, gracias al espumador de leche integrado, permite preparar diversas especialidades de esta bebida: capuchino, flat white o latte macchiato, americano y muchas más. ¡Disfruta y comparte los mejores cafés por más tiempo!

La cafetera Severin presenta una calentamiento rápido a la temperatura deseada en solo 40 segundos para que puedas disfrutar de un buen café sin largos tiempos de espera.

La cafetera cuenta con un elegante diseño en acero inoxidable, que la hace ideal para incluir en cualquier cocina. Una cafetera robusta y de alta durabilidad que puedes comprar en este momento en la web de Amazon y disfrutar de su oferta, porque no durará mucho tiempo.

Comprar en Amazon por (169,90) 94,70 euros

Si su precio era de 169,90 euros, ahora la puedes encontrar por 94,70 euros, gracias al descuento del 44%. Es decir, la compras por menos de 95 euros. ¡No te la pierdas e inclúyela ya en tu cocina antes de que sea tarde!

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.