De compras

Consigue la báscula más completa: peso, análisis corporal y masa muscular ¡ahora un 56% más barata!

  • Ya puedes comprar esta báscula de análisis corporal con la que medir diversos parámetros de tu cuerpo. ¡Con un 56% de descuento!

Consigue la báscula más completa: peso, análisis corporal y masa muscular ¡ahora un 56% más barata!

Consigue la báscula más completa: peso, análisis corporal y masa muscular ¡ahora un 56% más barata!

Si buscas una báscula para medir tu peso y otros factores, Medisana te trae una de las más completas al realizar un exhaustivo análisis corporal. Permite medir el peso, la grasa corporal, el porcentaje muscular y más. Ahora la tienes a mitad de precio y la compras un 56% más barata. Te contamos sus características y cómo obtenerla.

Gracias a las rebajas de Amazon es posible beneficiarte de esta báscula para vigilar el peso corporal e ir controlando los diversos parámetros de tu cuerpo. Lleva una pantalla LCD de fácil lectura, variedad de funciones, 9 posiciones de memoria para 9 usuarios cada una, y análisis de las necesidades calóricas, entre otros.

Comprar en Amazon por (39,95) 17,60 euros

Báscula Medisana

báscula báscula

báscula

Empieza tus rutinas con esta báscula que permite vigilar el propio peso corporal y controlar los éxitos en la pérdida o bien el aumento de peso. Viene con un elegante diseño en negro y un monitor de composición corporal BS 465 con variedad de funciones: medir el peso, la grasa corporal, el agua corporal, el porcentaje muscular y el peso óseo.

Un análisis completo que también incluye un modo atleta y analiza las necesidades calóricas. Es práctica e intuitiva, porque viene con indicador de luz con la diferencia entre peso actual y peso ideal: color azul indica el peso ideal; el verde, debajo del peso ideal; y el rojo, encima del peso ideal. Y todo ello gracias a la gran pantalla LCD que facilita así la lectura.

Además, puedes elegir entre las unidades kg, lb o st. Mientras que otra de sus ventajas es que la báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben descalzos al aparato.

Comprar en Amazon por (39,95) 17,60 euros

Confía en Medisana, principal especialista en el mercado de la asistencia sanitaria a domicilio desde hace más de 35 años. Desarrolla, comercializa y vende productos en las categorías de salud móvil, monitorización de la salud, bienestar, terapia, hogar saludable y cuidado del cuerpo para consumidores preocupados por la salud. Incluye así una amplia gama de productos como tensiómetros, básculas de análisis corporal, termómetros para la fiebre, despertadores luminosos, inhaladores, humidificadores y un gran número de soportes para asientos de masaje.

Ahora tienes esta báscula de Medisana en oferta. El precio es 39,95 euros y, gracias al descuento del 56%, la compras por sólo 17,60 euros. ¡Una oferta que no te puedes perder y que se agotará en breve!

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.