Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

La crisis del coronavirus

Suspendida en Sanlúcar la peregrinación rociera por San José

  • Tampoco se llevará a cabo el vía crucis provincial de las hermandades de Cádiz y Ceuta desde El Rocío hasta Almonte.

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar celebra anualmente una peregrinación con motivo de la festividad de San José.

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar celebra anualmente una peregrinación con motivo de la festividad de San José.

La peregrinación programada por la Hermandad del Rocío de Sanlúcar para este fin de semana con motivo de la festividad de San José ha sido suspendida, finalmente, por la crisis del coronavirus.

La junta de gobierno de la Hermandad Matriz, reunida en un cabildo extraordinario, también ha decidido suspender el vía crucis provincial de las hermandades de Cádiz y Ceuta desde El Rocío hasta Almonte.

Días atrás se reunió en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde, Víctor Mora, con la presencia de representantes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como responsables de diferentes áreas municipales, la hermandad rociera del municipio y la empresa que gestiona el servicio de barcazas en el río Guadalquivir a fin de abordar los planes de actuación previstos para esta peregrinación que se celebra cada año por estas fechas.

Sin embargo, la crisis del coronavirus ha obligado a suspender este evento que en la presente edición estaba programado desde este jueves hasta el próximo lunes, con la playa de Bajo de Guía como zona de embarque en el camino de los rocieros hacia Doñana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios