Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Costa Noroeste

Sanlúcar: En marcha el montaje de las 63 casetas de la Feria de la Manzanilla

Las estructuras de las casetas de la próxima Feria de la Manzanilla ya instaladas en el segundo tramo de La Calzada.

Las estructuras de las casetas de la próxima Feria de la Manzanilla ya instaladas en el segundo tramo de La Calzada.

El Gobierno municipal ha informado de los trabajos de montaje de la edición venidera de la Feria de la Manzanilla, que comenzaron días atrás en el segundo tramo de La Calzada y continúan actualmente en el primer tramo de este céntrico paseo de Sanlúcar.

La Feria, que se celebrará del 6 al 11 de junio, contará con 63 casetas de entre 100 y 250 metros cuadrados en cuya parte trasera “se habilitará un pasillo iluminado con focos para que los vecinos de La Calzada puedan acceder a sus viviendas”.

“La novedad este año es que los módulos se instalarán de manera transversal. Este cambio no va a suponer casetas más pequeñas, ya que la superficie de las mismas será idéntica. Para facilitar a los caseteros la adecuación, se va a instalar una caseta modelo en el segundo tramo de La Calzada para que puedan ver y consultar con el personal de Fiestas lo que consideren necesario. En caso de duda, los caseteros podrán dirigirse a la Delegación de Cultura y Fiestas”, ha explicado.

El Real dispondrá, un año más, de dos portadas -una en cada extremo del paseo-, y estará cubierto por 25.000 farolillos. Los cruces de las avenidas de Bajo de Guía y Las Piletas contarán con cinco pórticos. En total, el recinto ferial sumará más de 700.000 puntos LED.

El Gobierno local ha adelantado, igualmente, que la Feria de 2023 “tendrá los mismos horarios y similares actividades –concurso de casetas, paseo de caballos y actuaciones- a las de años anteriores. Entre ellas, destaca que el miércoles de Feria será el Día del Niño y el Lunes de Resaca también habrá precios populares en las atracciones”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios