Promoción pública

Rota: Salen a la venta los doce garajes libres del “solar de los maestros”

  • Los vecinos de la barriada El Molino tienen prioridad en la adquisición, a petición del Ayuntamiento.

Las obras previstas en el "solar de los maestros" comenzaron semanas atrás.

Las obras previstas en el "solar de los maestros" comenzaron semanas atrás.

El Ayuntamiento de Rota ha informado que ya están a la venta los doce garajes libres de las viviendas protegidas que se están construyendo en el conocido como “solar de los maestros”

“La Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz de la Diputación ha publicado el pliego que establece las bases para la enajenación mediante procedimiento abierto de estos doce garajes pertenecientes a la citada construcción y cuya promoción depende de la citada empresa”, ha explicado recordando que dicho proyecto de 26 viviendas, 38 garajes y 31 trasteros es fruto del convenio de colaboración suscrito en su día por ambas administraciones.

A petición del Consistorio, los vecinos de El Molino, barriada donde se encuentra dicho solar, tendrán prioridad a la hora de adquirir los citados garajes de venta pública. “A la hora de vender estos garajes no solo se atenderá el criterio del precio, es decir, la oferta económica que presenten los interesados, sino también el domicilio en el que esté empadronado el solicitante -o si se trata de una persona jurídica, el domicilio social- con la intención de tener en cuenta y dar una mayor puntuación a aquellos interesados que estén empadronados en el área más cercana a los nuevos garajes”, ha precisado al respecto.

Las personas interesadas han de realizar los trámites oportunos a través de la citada empresa pública de la Diputación. El plazo expira el viernes 26 de marzo.

El Ayuntamiento recuerda que en esta promoción residirán familias procedentes del Registro Municipal de Demandantes de Vivienda que han resultado elegidas como adjudicatarias a través de un sorteo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios