Obras La construcción de los pisos del "solar de los maestros" de Rota comenzará “en enero”

  • La Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de la Diputación aprueba una partida de más de 1,35 millones para este proyecto en 2021. 

Una vista exterior de las 26 viviendas de promoción pública proyectadas en Rota. Una vista exterior de las 26 viviendas de promoción pública proyectadas en Rota.

Una vista exterior de las 26 viviendas de promoción pública proyectadas en Rota.

El consejo de administración de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de la Diputación de Cádiz ha aprobado “dar un impulso” a la promoción de 26 viviendas de protección oficial prevista en el conocido como “solar de los maestros” de Rota, según ha destacado dicha institución al informar del acuerdo para “dotar económicamente” a este proyecto en el denominado ‘Programa anual de actuaciones, inversión y financiación’ para el ejercicio 2021.

El diputado provincial Mario Fernández, a la sazón consejero delegado de la empresa, ha anunciado que el “acto de la primera piedra” de tales viviendas está previsto para el próximo mes de enero. Con respecto a este proyecto, ha precisado que la firma pública provincial aportará más de 1,35 millones de euros a través de los presupuestos del año venidero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios