La crisis del coronavirus Mascarillas de Trebujena para toda Andalucía

  • Más de medio centenar de mujeres las están confeccionando en sus casas con el apoyo de empresas de la localidad.

Más de medio centenar de mujeres de Trebujena están confeccionando en sus casas mascarillas para personal sanitario de distintas poblaciones de Andalucía. Más de medio centenar de mujeres de Trebujena están confeccionando en sus casas mascarillas para personal sanitario de distintas poblaciones de Andalucía.

Más de medio centenar de mujeres de Trebujena están confeccionando en sus casas mascarillas para personal sanitario de distintas poblaciones de Andalucía.

Más de medio centenar de mujeres de Trebujena, con el apoyo de empresas de la localidad, están confeccionando en sus casas mascarillas para personal sanitario de distintas poblaciones de Andalucía.

 

En concreto, los destinatarios serán hospitales y centros de salud andaluces donde trabajan profesionales sanitarios de Trebujena. También recibirán mascarillas “los trabajadores municipales con más exposición y riesgo, como auxiliares de ayuda a domicilio, Policía Local, personal de servicios y demás”, según ha informado el Ayuntamiento, que ha elogiado esta iniciativa destacando que se trata de “nuestro particular batallón protector y solidario”.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios