Costa Noroeste

Sanlúcar: El PSOE renueva el 65% de sus primeros puestos para el 28-M

Los miembros de la lista electoral del PSOE para los comicios municipales del próximo 28 de mayo.

Los miembros de la lista electoral del PSOE para los comicios municipales del próximo 28 de mayo.

El PSOE de Sanlúcar ya ha dado a conocer su lista para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La asamblea local ha aprobado “por aclamación” la única candidatura presentada, a saber, la encabezada por el alcalde, Víctor Mora, a la sazón secretario local del partido.

Siguen a Mora en los diez primeros puestos, por este orden, Matilde Cabello, Francisco Pizarro, Mónica González, David Salazar, Miriam Pérez, Félix Sabio, Irene Rodríguez, José Antonio Barba y María Rodríguez. Como es sabido, el PSOE gobierna en la localidad con nueve concejales en el Pleno del Ayuntamiento.

Los socialistas han destacado que el alcaldable de esta formación política “se presentará acompañado en su candidatura por un grupo de gente joven y preparada para revalidar el gobierno de la ciudad”. “De esta manera, el Partido Socialista volverá a demostrar en estas municipales que es el partido que más se parece a la ciudadanía y que más inquietudes comparte con los sanluqueños y sanluqueñas”, aseguran en un comunicado público.

“Tanto es así que en esta lista no sólo se integra a una ex concejal de Podemos, Miriam Pérez, sino que el candidato también ha querido incorporar a una persona que formó parte del equipo de Ciudadanos en este mandato, María Rodríguez, compartiendo ambas en estos años el proyecto de ciudad que presenta el PSOE y que quieren para Sanlúcar”, añaden al respecto.

Igualmente, resaltan que presentan “una lista renovada en un 65% de los 14 primeros puestos en la que destaca sobre todo la juventud, la formación y la experiencia”. En la segunda mitad de la candidatura van socialistas que han contribuido al “cambio que este gobierno ha dado a Sanlúcar en estos últimos años”, como Irene García, Inmaculada Muñoz y Fernando Verdún.

En palabras de Mora, “presentamos una lista llamada a gobernar la ciudad, dado que todos los sondeos nos indican una considerable subida de concejales”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios