Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Rota: El PSOE presenta su lista para las elecciones de mayo

Los integrantes de la candidatura del PSOE de Rota para las elecciones municipales de mayo.

Los integrantes de la candidatura del PSOE de Rota para las elecciones municipales de mayo.

La asamblea local del PSOE de Rota ha aprobado por unanimidad la lista electoral que presentará este partido a los comicios municipales del próximo mes de mayo.

Por este orden, ocupan los primeros doce puestos, Javier Ruiz, Encarnación Niño, Daniel Manrique de Lara, Esther García, Jesús López, Nuria López, José Antonio Medina, Laura Almisas, Manuel Jesús Puyana, Luisa Fernández, Pablo Gómez y Adela Santana. Hay que recordar que en este mandato corporativo que está a punto de concluir los socialistas han gobernado con una mayoría absoluta de doce ediles en el Pleno del Ayuntamiento.

El PSOE ha destacado que es “el primer partido local que, de cara a las elecciones municipales, cuenta con un programa electoral finalizado y con el conjunto de hombres y mujeres que quieren desarrollarlo”. “El programa se cerró la pasada semana y se ha fraguado como resultado de la experiencia de gobierno y de las aportaciones y sugerencias de muchos colectivos y ciudadanos particulares que han compartido en las últimas semanas distintas reuniones de trabajo y debate abiertas a la participación”, ha señalado.

El alcalde, que repite como cabeza de lista, explicó su planteamiento de “seguir apostando por un grupo consolidado, con experiencia y que ha acreditado una gran capacidad de gestión y adaptación, en una legislatura además especialmente convulsa y con numerosas dificultades derivadas de las situaciones sobrevenidas, tanto las relacionadas con la pandemia como con la posterior crisis económica derivada de la subida de precios y la guerra en Ucrania”. “A todos esos retos se ha respondido con solvencia y seriedad”, añadió.

Ruiz dijo estar “muy orgulloso del grupo de hombres y mujeres que lidero, que han demostrado un alto nivel de excelencia en la gestión ante una ciudadanía exigente como somos los roteños y roteñas; un grupo que muestra un perfecto equilibrio entre su juventud y su madurez y proyección de cara a los retos que Rota tiene por delante los próximos cuatro años”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios