Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Javier Ruiz, reelegido alcalde de Rota

El alcalde de Rota, Javier Ruiz (PSOE), con los anteriores regidores socialistas de la localidad.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz (PSOE), con los anteriores regidores socialistas de la localidad.

El nuevo Pleno del Ayuntamiento de Rota se constituyó en una sesión en la que, como era de esperar, resultó reelegido el alcalde socialista Javier Ruiz con el lógico apoyo del PSOE, claro partido vencedor en las elecciones del 28-M.

La mayoría absoluta de los socialistas en la Corporación, que suma once de los 21 concejales, permite a Ruiz contar con un respaldo sólido para gobernar sin sobresaltos en el mandato municipal que ha echado a andar. En la oposición estarán el PP (8), IU+Podemos (1) y Vox (1).

En su discurso, el alcalde recordó los “momentos duros y difíciles” de un mandato que estuvo marcado por “una situación grave e inaudita”, en alusión a la pandemia.

Ruiz mencionó algunos de los proyectos y demás iniciativas ejecutadas, al tiempo que anunció que los venideros “serán años de ver resultados”. “El Gobierno local, con el trabajo desarrollado en estos años, ha facilitado la colocación de fuertes pilares de gestión que posibilitará finalizar proyectos, poner en marcha iniciativas más ambiciosas y conseguir el modelo de ciudad que queremos”, señaló el regidor roteño en una intervención en la que, además, adelantó que el nuevo mandato “se empleará a fondo en tres principios fundamentales: progreso, unidad y participación ciudadana”.

Al final, se emocionó al agradecer el apoyo de su familia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios