El músico sanluqueño Bengro, finalista de los premios VMA
Cultura
Estos galardones son concedidos por la revista de música electrónica ‘Vicious Magazine’.
El joven sanluqueño Benjamín García Jiménez, más conocido como Bengro, ha sido seleccionado como finalista en los premios Vicious Music Awards 2018 (VMA18) de la revista de música electrónica más importante del país, ‘Vicious Magazine’.
Los premiados recibirán este galardón tan preciado en una gala espectacular el día 8 de mayo en la Sala V de Vega de Madrid que contará con la asistencia de la mayor parte de la industria y será retransmitida en streaming a más de 20 países.
Bengro se marchó de Sanlúcar con apenas 18 años y no ha parado de hacer bailar a todas las personas de las ciudades de España en las que actúa. El próximo verano repetirá en el festival Arenal Sound, donde tuvo mucho éxito el año pasado; así como en Holika (Navarra) y en Francia. Su música se está posicionando en el ámbito internacional, algo que le motiva a seguir adelante. Además de dedicarse a la música electrónica, es productor de varios cantantes cuyos trabajos están disponibles en Spotify y Youtube.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas