Sanlúcar

El Complejo Polideportivo Municipal estrena un parque de calistenia

  • Las instalaciones también dispondrán a partir de ahora de un equipo de desfibriladores.

El nuevo parque de calistenia del Complejo Polideportivo Municipal.

El nuevo parque de calistenia del Complejo Polideportivo Municipal.

El Complejo Polideportivo Municipal estrena en estos días un parque de calistenia y un equipo de desfibriladores para “continuar la renovación” de dichas instalaciones públicas, según ha informado el alcalde, Víctor Mora, en una visita a las mismas.

El regidor sanluqueño ha destacado que dicho parque “se une a la reciente construcción de una pista de pádel exterior junto al espacio que ocupaba una de las dos pistas de baloncesto, acercando este deporte a todos los ciudadanos sin tener que recurrir a clubes privados para practicarlo”. “También se ha llevado a cabo la renovación y mejora del pavimento de una de las pistas exteriores de fútbol 5, sobre la que se han colocado losetas hidráulicas y una capa de césped artificial, lo que ha supuesto que aumente la demanda de esta pista”, ha explicado Mora recordando, además, que “anteriormente se había renovado el césped de la otra pista existente”.

En cuanto a las últimas novedades, el alcalde ha manifestado que el Polideportivo Municipal dispone de “un espacio para la práctica de la calistenia, método de entrenamiento cada vez más en auge”; así como de “un equipo de cardioprotección, que puede suponer una atención más rápida y acertada en momentos decisivos”.

En palabras también de Mora, “todas estas mejoras en estas infraestructuras públicas que acogen a cientos de personas completan la apuesta por el deporte base”. A este respecto, ha subrayado que “en los presupuestos municipales han aumentado un 40% las subvenciones destinadas a los clubes deportivos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios