Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Chipiona presentará en Fitur su proyecto Ciudad del Deporte

  • Esta iniciativa centrará la oferta promocional de la localidad en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero en Madrid. 

Imagen identificativa del proyecto Chipiona Ciudad del Deporte.

Imagen identificativa del proyecto Chipiona Ciudad del Deporte.

El Ayuntamiento presentará el proyecto Chipiona Ciudad del Deporte en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará la próxima semana -concretamente del 19 al 23 de enero- en el Ifema de Madrid.

La localidad estará presente en este evento anual de interés mundial a través del estand del Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Cádiz. En este expositor, el jueves día 20, a las 11:10 horas, está prevista la presentación de dicho proyecto con un vídeo municipal elaborado por la empresa local Jauja Producciones, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado público.

Por parte de la Administración local asistirán a este acto el alcalde, Luis Mario Aparcero; el concejal responsable de Turismo, Francisco Javier Query; y la delegada municipal de Deportes, Laura Román. De este modo, el proyecto Chipiona Ciudad del Deporte, una iniciativa que el Cabildo viene planteando en los últimos años, centrará la oferta promocional de la localidad en esta feria internacional.

Además, durante los días de celebración del evento, el Ayuntamiento “mostrará las excelencias turísticas, gastronómicas, de ocio y cultura a cuantos visiten este estand a través de contenido digital”.

De acuerdo con la información facilitada por el Consistorio chipionero, “la organización de Fitur 2022 defiende la convivencia del turismo con la pandemia. Para garantizar la normal celebración de la feria, Ifema Madrid reforzará los controles sanitarios y extremará todas las medidas de seguridad, por lo que se exigirá a todos los participantes que presenten al menos uno de los siguientes requisitos: Certificado Covid Digital de la UE, QR Spain Travel Health y test negativo PCR o de antígenos realizado en las 24 horas anteriores a su primer acceso a Fitur”.

El Ayuntamiento destaca que, en su edición número 42, este evento “reunirá en total a 6.933 participantes con presencia de todas las comunidades autónomas, así como empresas y destinos de 107 países”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios