sanlúcar

El alumbrado de Navidad se inaugura hoy con una fiesta en el centro

El Ayuntamiento ha programado para esta tarde una "gran fiesta" en el centro de la ciudad con motivo del encendido del alumbrado extraordinario de Navidad.

El programa municipal incluye varias actividades en las calles Ancha y San Juan, además de la Plaza del Cabildo. Desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche los asistentes podrán disfrutar de una "pista de hielo" y una nevada artificial, así como de talleres navideños, castillos hinchables y una charanga que animará las calles con su música. El encendido está previsto para las siete de la tarde.

Igualmente, el Consistorio, en colaboración con la asociación teatral Caza Ilusiones, ha organizado para hoy mismo el II Concierto Disney. Este evento incluido en la programación Jóvenes a Escena se desarrollará a partir de las ocho y media junto a la fachada de la Biblioteca Municipal.

Por otro lado, a las nueve de la noche comenzará en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen el pregón de esta Navidad, que correrá a cargo del empresario y cofrade Manuel Domínguez.

La inauguración del belén municipal en la Biblioteca será este jueves a las nueve de la noche. El traslado del Niño Jesús desde el citado templo se iniciará tras la misa de la Inmaculada, que será a las ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios