Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Rota

El alcalde de Rota tiende la mano a la Diputación para relanzar la localidad

  • Almudena Martínez del Junco, presidenta de la Diputación, conversó con Javier Ruiz Arana en su visita institucional al municipio

  • El regidor expresó la voluntad del Consistorio de seguir colaborando con la Administración provincial

  • Programación de las fiestas del Carnaval 2024 en Rota

Ruiz Arana presenta a la presidenta de la Diputación a su equipo de gobierno.

Ruiz Arana presenta a la presidenta de la Diputación a su equipo de gobierno.

Rota y la Diputación provincial continúan colaborando estrechamente en numerosos proyectos e iniciativas para relanzar la localidad. Así lo reflejaron ambas administraciones en el encuentro en el Castillo de Luna en la que es la primera visita de la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez del Junco, a la localidad roteña. José Javier Ruiz Arana, alcalde, recibió a la presidenta con la intención de ofrecer proyectos e iniciativas con las que espera contar con el apoyo institucional de la Diputación.

La presidenta firmó el Libro de Honor del Ayuntamiento y saludó a los miembros del Gobierno municipal antes de mantener esta breve reunión con el alcalde, en la que ambos pusieron sobre la mesa cuestiones en las que están colaborando conjuntamente. El alcalde de Rota señaló la importancia de la colaboración de las diputaciones con los ayuntamientos, asegurando que “todo apoyo es bienvenido porque sirve para sacar adelante proyectos e iniciativas importantes para la localidad”.

En esa línea de colaboración se enmarca la colaboración de la Diputación en eventos como la concentración de motos de este fin de semana, un apoyo que viene a realzar aún más un evento que tiene una gran repercusión en la economía local, con altas cotas de participación y promoción. Además de esta motorada, el alcalde también se refirió a otros eventos como el Festival de la pizza y actividades culturales que cuentan con la colaboración provincial. Al igual que el alcalde de Rota, Almudena Martínez expresó la voluntad de la Diputación de seguir colaborando en eventos y proyectos de interés para la ciudad, como es el caso de la concentración de motos "por lo que significa para Rota y también para el resto de la provincia".

Otras cuestiones que el alcalde pone sobre la mesa son las inversiones para la transformación de la ciudad o para sacar adelante equipamiento cultural y deportivo que requieren de la colaboración de la Diputación. La presidenta de la Diputación ha mostrado su predisposición para estudiar y colaborar con proyectos e iniciativas abordadas con el alcalde, como las mejoras en infraestructuras en el polígono industrial o en equipamientos culturales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios