Sanlúcar

'Nada justifica la violencia', el lema para el 25-N

  • El Ayuntamiento presenta el cartel y el programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Un momento de la presentación del cartel y el programa de actividades contra la violencia de género.

Un momento de la presentación del cartel y el programa de actividades contra la violencia de género.

Una obra de la pintora Lili González anuncia el programa oficial de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo 25 de noviembre. Bajo el lema ‘Nada justifica la violencia’, hay previstas una serie de convocatorias, entre las que figura una exposición de carteles en el Centro Cultural La Victoria hasta el día 23. 

El próximo lunes 19, de ocho y media a once de la mañana, habrá una “mesa técnica de trabajo sobre parentalidad positiva” a cargo de Sandra Jiménez en el Salón Rojo del Palacio Municipal. Para los días 20 y 21 hay prevista una representación teatral dirigida a los alumnos de 4º de ESO y, finalmente, para el jueves 22, el acto institucional que incluirá la lectura de un manifiesto contra la violencia de género.

En la presentación del cartel anunciador, la concejala de Igualdad, Teresa Rúa, ha destacado “el trabajo de formación y prevención” que lleva a cabo el Ayuntamiento “a lo largo de todo el año” con charlas en los institutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios