El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Sanlúcar

La Real Sociedad de Carreras de Caballo consigue el premio 'Albéitar'

  • El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios le concede el galardón institucional en una gala que se celebrará el 19 de enero del 2024

  • Aires nuevos para seguir galopando

Carreras de Caballos en Sanlúcar.

Carreras de Caballos en Sanlúcar. / Miguel Ángel González

La Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar de Barrameda recibe un prestigioso galardón del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, el Premio Albéitar. La Comisión Ejecutiva le otorga, en su edición del 2023, la categoría institucional por su labor y aportaciones en el ámbito veterinario. Librado Carrasco, en categoría divulgativa, y José Alberto Montoya, en científica, completan la terna de premiados.

La XIII gala de los Premios Albéitar será el próximo 19 de enero del 2024, en el Oratorio San Felipe Neri de la capital gaditana. Este acto solemne es una reivindicación ante la sociedad de la importancia y trascendencia de la profesión Veterinaria, que cuenta con más de 5.000 colegiados en nuestra comunidad.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda se lleva el premio institucional por su continuada relación con la profesión Veterinaria desde el año 1845, siendo las segundas carreras en antigüedad que fueron reglamentadas en España y las más veteranas de entre las que actualmente se celebran en el país. Destacar que las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar es un espectáculo único en el mundo, declarado de Interés Turístico Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios