Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Siete diseñadores sanluqueños participarán en la 'Pasarela Flameca Jerez Tío Pepe'

Reunión de Víctor Mora y Miriam Pérez con los diseñadores.

Reunión de Víctor Mora y Miriam Pérez con los diseñadores.

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe se celebrará del día 1 al 4 de febrero con la representación de siete diseñadores sanluqueños que estarán presentes en la localidad de Jerez de la Frontera. Este martes, el primer teniente de alcaldesa y delegado del área de Promoción de la ciudad, Víctor Mora, junto con la delegada municipal de Fomento, Miriam Pérez, mantuvieron una reunión con los participantes, de los cuales cinco expondrán sus trajes de flamenca y dos, de complementos.

Con esta nueva edición, será el tercer año consecutivo que la localidad de Sanlúcar se verá representada en esta prestigiosa pasarela que aúna la moda flamenca, la gastronomía y cultura andaluza y la promoción de la juventud. Andrea Ruiz Hermosilla, María José Bravo García (Pepa Bravo), Sonia Macías Díaz, Paola Bernal Villa, Jonathan Lara Carmesí, María del Mar González Lorenzo (Yuyi) y Victoria Domínguez Román. El desfile de los diseñadores sanluqueños se celebrará el día 4 de febrero a las 4 de la tarde, mientras que durante toda la feria, los diseñadores dispondrán de un stand para exponer sus trajes de flamenca y complementos.

La nueva edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe contará con la participación de 41 diseñadores profesionales y 20 noveles, que presentarán sus colecciones en desfiles diarios en horario de mañana y tarde. En su próxima celebración, la Pasarela contará además con la participación de más de 45 firmas presentes en las salas de stand, habilitada para que, quienes lo deseen, puedan adquirir artículos de moda y artesanía flamenca durante los días de apertura. Esta zona expositiva comparte espacio con el popular Rincón de Tío Pepe, un lugar dedicado a la gastronomía para que los visitantes se relajen y disfruten de los productos de la tierra. Ambas zonas son de acceso libre y gratuito. Asimismo, complementaria a la programación de los desfiles, la organización acogerá un programa de actividades paralelas, como talleres, exposiciones y conciertos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios