Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Día de la Hispanidad

Jornada de puertas abiertas el próximo 12 de octubre en la Base Naval de Rota

Foto de archivo de una visita organizada a la Base Naval.

Foto de archivo de una visita organizada a la Base Naval. / M. G.

La Base Naval de Rota volverá a abrir sus puertas con motivo del Día de la Hispanidad que se celebrará el próximo jueves 12 de octubre. Con la intención de acercar las Fuerzas Armadas a los ciudadanos, aquellos que lo deseen podrán visitar algunas zonas de este emblemático recinto militar.

Desde hace unos días, los interesados pueden solicitar los pases a través de la Oficina Municipal de Turismo situadas en la Torre de la Merced, en una colaboración de la Marina Española con el Ayuntamiento de Rota. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 10h hasta las 14.00 horas y de 17h a 19:30h. El sábado de 11h a 14h. También se podrá solicitar la visita a través del único correo electrónico habilitado para esta ocasión: jornadasbase23@gmail.com Se fletarán autobuses desde la estación para los visitantes.

La visita constará de un recorrido por la exposición de unidades de la Flotilla de Aeronaves, por la exposición de material y vehículos de Infantería de Marina en el muelle y también se podrán observar algunos buques atracados actualmente. La visita durará en torno a 2 horas y 15 minutos, siendo obligatorio presentar el DNI.

Cada pase tendrá asignada una hora para el servicio de autobús proporcionado por la Armada, y sólo se podrá utilizar para esa hora. Los autobuses saldrán desde la zona de aparcamiento existente frente a la Base Naval (antigua estación de Renfe).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios