La Chimenea pide soluciones a la alcaldesa ante la creciente inseguridad
Sanlúcar
Carmen Álvarez visitó a los vecinos de la populosa zona e informó de que se aumentará la seguridad
El Ayuntamiento de Sanlúcar monta la feria en La Calzada pese a las quejas de la oposición
La inseguridad en algunas zonas de Sanlúcar es una de las mayores preocupaciones para el Gobierno local que preside Carmen Álvarez. La propia alcaldesa se ha trasladado al vecindario denominado La Chimenea, en la que los vecinos piden soluciones y una mayor presencia de seguridad en el entorno para atajar los problemas.
Así, Álvarez se reunió este jueves con los residentes de la Plaza de la Chimenea, escuchando las demandas y peticiones de una zona en la que se congregan más de 40 familias y que en los últimos meses ha visto incrementado los problemas de seguridad.
Carmen Álvarez trasladó su apoyo a los vecinos, reconociendo que están buscando fórmulas para aumentar la seguridad ciudadana en el entorno. “Junto a los vecinos, hemos estado explorando medidas para mejorar la seguridad de los residentes de La Chimenea”, explicó la regidora.
La alcaldesa anunció al vecindario que el Gobierno municipal hará las gestiones pertinentes para incrementar la seguridad en la zona. “Seguiremos trabajando codo con codo con los vecinos de Sanlúcar para ofrecer más seguridad ciudadana en nuestras calles y plazas”, afirmó Carmen Álvarez.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas