Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Sanlúcar

Amplio debate en la segunda reunión del Consejo Local de Medio Ambiente

Carmen Pozo, delegada, preside la comisión.

Carmen Pozo, delegada, preside la comisión.

El Palacio Municipal acogió este jueves la segunda reunión del Consejo Local de Medio Ambiente. En este debate, que se extendió más de dos horas, el órgano asesor valoró iniciativas como la protección del arbolado urbano, la Ordenanza de Residuos y Limpieza Pública, así como propuestas para mejorar la situación de los pinares y lagunas de Bonanza. Igualmente, el Consejo abordó, por ejemplo, el apoyo municipal al voluntariado ambiental y la inclusión de medidas de conservación de la biodiversidad en las playas de Sanlúcar.

La delegada responsable de Medio Ambiente, Carmen Pozo, presidió esta reunión manifestando que “vemos muchas ganas de trabajar en el Consejo, porque durante los últimos años no se ha reunido y hay muchísimas cosas por hacer”. “Agradezco el compromiso y el trabajo de todos los integrantes de este foro”, añadió.

De este modo, el nuevo Gobierno municipal da un nuevo impulso a un órgano que reúne a concejales delegados, técnicos municipales, así como representantes de partidos políticos y colectivos medioambientales, vecinales y de otros ámbitos relacionados con esta materia de gestión del Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios