Con Cuchillo y Tenedor

Cinco bufés libres en Sevilla que deberías probar

  • Si eres un amantes de los bufés libres, te decimos cuáles son los cinco mejores que puedes encontrar en la ciudad de Sevilla

  • Un bufé libre de alta cocina

Cinco buffet libre en Sevilla que deberías probar

Cinco buffet libre en Sevilla que deberías probar

¿A quién no le gusta un bufé libre?  En primer lugar, los bufés ofrecen una amplia variedad de opciones de alimentos para elegir, lo que nos permite probar cantidad y variedad de platos diferentes en una sola comida. Ideal para aquellos que disfrutamos explorando diferentes sabores y texturas.

Además, son sitios perfectos para salir a comer con amigos o familia (cuando somos varios) ya que los bufés son a menudo una opción más económica para comer, ya que por un precio fijo, comemos la cantidad de comida que queramos. También hay comida para todos los gustos y preferencias dietéticas, por si alguien es vegetariano o tiene alguna intolerancia. 

En definitiva, hay mil razones para amar los bufés libres. Si eres de esas personas, en este artículo te vamos a recomendar cinco bufés libres en Sevilla que deberías probar. 

Pura Gula

Comencemos por un alimento que no deja a nadie defraudado: la pizza. Pura Gula es un bufé libre de pizza situado en el número 4 de la Avenida Diego Martínez Barrio, en Centro Viapol. Este bufé contiene alrededor de 40 tipos diferentes de pizzas, por lo que puedes ir a comer pizza hasta la saciedad. No solamente sirven pizzas, aunque esta sea su especialización, sino que también cuentan con platos de pasta y ensaladas. 

Muerde la pasta

Siguiendo por la misma línea de comida, nos trasladamos a Muerde la pasta, un bufé italiano de pizza, pasta y postres. Tienen alrededor de 150 recetas que ponen a disposición de los comensales para que puedas disfrutar y, como no, repetir las veces que quieran. Si quieres salir un poco de la pasta y de la pizza también tienen una gran variedad de guarniciones, pescados, platos gratinados, ensaladas, etc. Este bufé está situado en el centro comercial Lagoh Sevilla.

Nou Port

Nos trasladamos al barrio de Nervión, a la calle Rico Cejudo. Este bufé libre es de comida japonesa y está calificado como uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de la ciudad de Sevilla. Para todo el que ame la comida asiática, sepa que este sitio le encantará, por su gran variedad en sushi además de otras cosas.

Amazonia Chic

Volvemos al centro comercial Lagoh Sevilla, esta vez, para comer en este delicioso bufé libre de wok. Podrás encontrar makis (califonia, tempura labgostino, salmón y queso, etc), sushi, ensaladas, sopas, arroces, carnes, tartars, sashimis, etc.

Brasayleña

Por último, también situado en Lagoh Sevilla, tenemos este bufé de comida brasileña. El precio es de 12,95 euros de lunes a viernes, y tendrás a tu disposición una variedad infinita de carnes a la brasa con muchísimas guarniciones a elegir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios