Chiclana

Una victoria más para el equipo Estudillo Riladent de pádel

  • Además, el conjunto femenino Momento Andaluz se impone en su doble cita de la última jornada al Conil y al Bernal y peleará por ascender a la Quinta División

Los equipos chiclaneros que militan en la Liga de la Bahía de pádel ya han acabado el primer tramo de la competición y ahora deben esperar a que se disputen los play offs entre los primeros y los últimos clasificados de cada una de las categorías. En esta última jornada, dos han sido los combinados locales que han estado en liza. El primero de ellos ha sido el Estudillo Riladent, de Primera División, que volvió a jugar fuera de cada. Concretamente, los palistas locales se desplazaron hasta El Puerto de Santa María, donde se enfrentaron a Las Marías A, equipo al que vencieron por siete puntos a cinco.

Las parejas que lograron la victoria en este encuentro fueron las formadas por Paco Guerrero y Jesús Galvín, por Pepín Barral y Ricardo Vinuesa y por Javi Navarro y Luis González. Las que no corrieron la misma suerte y cayeron derrotadas fueron las compuestas por Manu Ramírez y Jerry Ayale y por Carlos González y Francisco José Martín Pitu.

El otro conjunto que ha estado en liza durante la última jornada ha sido Momento Andaluz. Las chicas de Manolo Cao han tenido una doble cita, que han saldado con dos victorias. La primera de ellas fue en casa contra el Conil. Las jugadoras chiclaneras se impusieron por nueve puntos a tres, venciendo en cuatro de los cinco encuentros disputados. Las parejas locales en este choque fueron las formadas por Chari Bustos y Juana María, por Rocío Pedrote y Nuria Arenal, por Lola Quirós y Antonia Bustos, por Inma Vázquez y María Jesús Soto y por María Luisa Córdoba y Almudena Martínez.

El segundo partido protagonizado por Momento Andaluz fue en Arcos contra el Club Bernal. Nuevamente, las jugadoras locales se alzaron con la victoria por siete puntos a cinco, ganando tres partidos. Las palistas que jugaron fueron: Pepa Marín, Chari Ríos, Cristina Vera, Anabel Vázquez, Yolanda Gamero, Esmeralda Guzmán, Mari Ángeles Sánchez, Toñi Pérez, Mercedes Soto y María Gómez.

Estos resultados hacen que el conjunto chiclanero tenga opciones de poder subir de categoría, ya que disputará el reto contra el último clasificado de Quinta División, en este mes de febrero. En caso de victoria, ésta última sería la categoría a la pasarían a competir las chicas de Manolo Cao, que está en Sexta en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios