Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Teatro Moderno Chiclana

La obra infantil 'El Cascanueces' contará con un segundo pase el día 26

  • Los organizadores del espectáculo han decidido ofrecer una segunda representación tras agotarse las entradas para la primera sesión

  • El segundo pase dará comienzo a las 19:30 horas y las entradas tendrán un precio de 10 euros

Cartel de la obra que se representará el próximo 26 de diciembre en dos sesiones.

Cartel de la obra que se representará el próximo 26 de diciembre en dos sesiones. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La representación del espectáculo El Cascanueces prevista para el próximo miércoles 26 de diciembre contará con un segundo pase de la obra, tras agotarse las entradas para la sesión de las cinco y media de la tarde en tan solo unos días.

Así lo han anunciado los organizadores de este evento, la Hermandad del Amor, los cuales han explicado que, tras ponerse a la venta las localidades para el pase de las cinco y media, las entradas se han agotado en unos días, por lo que han decidido ampliar el programa de esta representación dedicada al público infantil y familiar con una segunda sesión del espectáculo, el mismo día 26 pero a las 19:30 horas.

Cabe recordar que el precio de las entradas para esta segunda sesión del espectáculo es de 10 euros, pudiéndose adquirir a través del número de teléfono 603 48 56 40.

Dicha representación estará a cargo del grupo Valle de Cuentos y cuenta con la colaboración del Consistorio chiclanero, integrándose como parte del programa navideño de las fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios