Navidad en Chiclana

El Teatro Moderno acogerá la representación de la obra 'El Cascanueces'

  • Las entradas ya se encuentran a la venta para un espectáculo que tendrá lugar el 26 de diciembre

Cartel anunciador del espectáculo.

Cartel anunciador del espectáculo. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Hermandad del Amor está organizando una representación teatral que tendrá lugar en el Teatro Moderno el próximo día 26 de diciembre, una obra dirigida a toda la familia pero en especial a los más pequeños en la que se interpretará la historia de 'El Cascanueces'.

Este espectáculo será interpretado por el grupo Valle de Cuentos y dará comienzo a las cinco de la tarde, con un precio de las entradas de 10 euros que se destinará a los proyectos sociales e internos de la citada cofradía.

Los puntos de venta de las entradas son Tapería la Flamenca, Parroquia San Antonio y Frutos Secos Tere

Los interesados en asistir a esta representación pueden adquirir sus entradas en la tapería La Flamenca (calle La Vega), en la Parroquia de San Antonio (Fuente Amarga) o en Frutos Secos Tere (Carretera de Fuente Amarga). Asimismo, se puede solicitar información sobre este espectáculo en los números de teléfono 686 54 48 88 y 603 48 56 40.

Cabe destacar que hasta el momento la venta de entrada va a muy buen ritmo, estando prácticamente ya agotado el 80% del aforo con el que cuenta el teatro, por lo que los organizadores del evento están barajando la posibilidad de ofrecer un segundo pase de esta función en la misma jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios